martes, 10 de julio de 2012

Para ser una Supersecretaria...

- Sé siempre sincera pero sin ofender. El deseo de servir y no el de herir debe ser faro orientador de tu sinceridad.
 
- Esfuérzate en despertar en ti y en todos los que te rodean el sentido ético latente en todo ser humano.
 
- Crea un ambiente de cordialidad en la oficina siendo cortés, comprensiva y cooperadora.
 
 -Regocíjate, si eres responsable, reedúcate para perfeccionar tus conocimientos. La responsabilidad es uno de los pilares donde descansa el éxito.
 
- Entusiásmate. Tu entusiasmo aumentará tu eficiencia y te permitirá cosechar grandes satisfacciones.
 
- Sé discreta y utiliza el tacto con tu jefe, con tus compañeros de trabajo y con el público.
 
- Ama tu trabajo: amando tu trabajo amas al prójimo y también a Dios.
 
- Respétate a ti misma y respeta a los demás, pero recuerda que tienes derecho a exigir que te respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario